ASESORAMIENTO
one to one

¿Quieres más tiempo, más organización

y más ingresos en tu negocio?

Este programa es para ti.


TAL VEZ ESTO TE SUENE..


Tu día a día es caótico, no logras organizarte como te gustaría y acabas corriendo de lado a lado para poder estar detrás de todo.  


Atender los hijos o estar detrás de clientes o colaboradores que te reclaman constantemente te impide cumplir con tu agenda.

Te dispersas fácilmente porque te falta claridad y pese a muchos intentos para conseguir una organización más eficaz que te permita sentir control sobre tu negocio, el caos sigue siendo el rey.


Las palabras métricas, procesos, estructura te espantan y te aburren pero te estás dando cuenta que si no pones orden en tu negocio la cosa se te va de las manos y no puedes crecer como te gustaría.


Con mi programa de asesoramiento one to one

te guiaré para que tengas claridad, foco y aprendas a organizarte como lo hacen los grandes emprendedores.


Te enseñaré herramientas y compartiré contigo recursos para que puedas simplificar tu día a día, sentirte realmente organizado, cumplir con lazos sin estrés y además disfrutar de más tiempo para ti.

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI


  • angle-right
    Ofreces servicios, eres freelance o eres un emprendedor digital y tu negocio es tu fuente primaria de ingresos.
  • Eres visionario o creativo, las ideas fluyen pero a la hora de ejecutar eres muy caótico, pierdes el foco, te dispersas y acabas dejando tareas a medias.
  • Todo lo relacionado con estructuras, procesos y herramientas no va contigo pero sabes que ha llegado el momento de traerlos a tu vida.
  • Estás desbordado, tu negocio ha crecido pero te has topado con los límites de tu mala organización y todo esto afecta a tu calidad de vida, a la calidad de tus servicios, a la relación con colaboradores o clientes y te impide crecer más.
  • angle-right
    Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu negocio y en ti. Estás listo para adoptar los hábitos de productividad de los grandes empresarios.

Esta es la hoja de ruta del programa

ETAPA 1
CONOCIMIENTO

En esta etapa analizaremos en profundidad tus hábitos de organización personal y profesional. Analizaremos el estado de tu negocio en cuanto a uso de procesos, comunicación, equipo, proyectos, documentación y herramientas.

ETAPA 2
CLARIDAD

A continuación trabajaremos tu claridad personal y el alineamiento con tu visión del negocio. Este paso es clave para asegurar que cualquier inversión de tiempo en proyectos y estrategias esté alineada con tu visión personal a largo plazo y con la de tu negocio.

ETAPA 3
PLANIFICACIÓN

En esta fase creamos un plan de acción adaptado a tu día a día, el de tu negocio y a tu situación personal, a través de objetivos, estrategias y tareas. El plan de acción nos guiará a lo largo del programa y nos permitirá hacer seguimiento de los resultados según los objetivos planteados.

ETAPA 4
ORDEN

En esta etapa implantamos los hábitos, rutinas y herramientas que te darán tranquilidad y tiempo. Además te acompañaré en la mejora de las áreas y procesos que más necesitan refuerzo a raíz del análisis hecho en la etapa de conocimiento. Aprenderás herramientas para tener proyectos y la agenda bajo control.

Llévate

CLARIDAD + FOCO + ORGANIZACIÓN +

PLAN DE ACCIÓN

CONOCE A

Stefania Dalle Pezze

Tras un largo recorrido y una carrera exitosa en la banca de inversión, Stefania Dalle Pezze da un giro a su vida profesional para poner al servicio de los demás sus conocimientos y experiencias vitales en productividad, trabajo por objetivos y sistematización de procesos aprendidos en su etapa corporativa.


Gracias a su talento único para detectar puntos de mejora en la organización de un negocio y estructurar procesos, ayuda emprendedoras visionarias y ambiciosas ​a expandir sus negocios de forma sistemática sin tener que renunciar a su lado creativo ni a su tiempo personal.


La base de sus trabajo es una unión de su experiencia en entornos de trabajo muy estructurados y exigentes, experiencias personales profundas y formaciones sobre negocios, marketing y desarrollo personal y profesional con mentores reconocidos internacionalmente como Darren Hardy, Brendon Burchard, Diana Zuluaga y en las escuelas de negocios LevelUp y ENN de Miquel Baixas.


Stefania es además autora del libro "Conquista tu tiempo" -Amazon bestseller- en el que comparte el método que aplica en su día a día para salir de la rueda del hámster y conseguir mejores resultados en su vida y su negocio sin trabajar 15 horas al día.

Dicen de mí


"


Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir, en unas semanas, un sistema con el que realmente me siento organizado y puedo ver mi día a día con claridad. Antes tenía un pequeño sistema, me organizaba más o menos bien y sentía que estaba ordenado, pero ahora tengo control de mi tiempo, tareas y semanas con una antelación que no había tenido antes. 

Además, trabajar con ella ha supuesto un plus de energía semanal y la obligación (en el buen sentido de la palabra) de tener que avanzar sí o sí para ver resultados en nuestras reuniones semanales. 

Si quieres que alguien entre en tu negocio, lo ordene a nivel casi milimétrico y te ayude a motivarte para avanzar, habla con Stefania.



Javier Pastor - copywriter

"


¡Conocer a Stefania ha sido un antes y un después! A parte de motivarte, 

te hace ver que las cosas son más fáciles si te organizas y marcas objetivos pequeñitos para poder llegar a conseguir cada meta. ¡Gracias de corazón!


 

Cecilia O'Donnel - diseñadora

"


Trabajar con Stefania no sólo me ha enseñado a definir objetivos 

claros para crecer en mi negocio, a planificarme para cumplir con mis objetivos, etc., 

sino que me ha enseñado a hacer que parezca fácil lo difícil. 

Así me he quitado miedos y me ha dado confianza para 

seguir trabajando en mi proyecto.



/ Ana Esteban - terapeuta

ESTOY DESEANDO CONOCERTE


Para poder hacer seguimiento de la forma adecuada, solo acepto clientes que cumplan con el perfil idóneo para el programa y que además demuestran tener un nivel de compromiso alto con su negocio y su propio crecimiento. Además me comprometo a atender a las personas a las que sé que puedo aportar valor. 


El acompañamiento one to one se lleva a cabo a lo largo de 3 meses y 8 sesiones virtuales, de esta forma nos aseguraremos que tendrás tiempo para implementar las acciones que definamos a lo largo del programa y que no haya desperdicios de tiempo. En el transcurso del programa comparto recursos, plantillas, vídeos y formación en el uso de herramientas específicas de productividad y desarrollo de negocio.



Si crees que cumples con el perfil y esto es lo que buscas, pulsa en el botón de abajo para solicitar el acceso. Encontrarás un formulario para contarme acerca de tu situación y en qué etapa te encuentras. Si, tras rellenar la solicitud estimamos que cumples con el perfil, te contactaré en menos de 24hs para concertar una llamada de conocimiento para el acceso al programa.

© 2018 Stefania Dalle Pezze. Todos los derechos reservados.