Consigue más clientes e ingresos sin ser esclavo del tiempo gracias a un negocio online automatizado aunque no sepas por dónde empezar 

GANA TIEMPO Y LIBERTAD Y SOLO DEDÍCATE A LO QUE ERES BUENO

¿Qué te parecería tener un sistema con el que atraer clientes 24/7, generar mayores ingresos y además ofrecer un servicio tan profesional que sean tus clientes quien quieran volver a comprarte?

Suena increíble, ¿verdad? Sin embargo cuando tu negocio se expande, es fácil tocar techo y si no tienes una estrategia, estructura y sistemas sólidos todo se derrumba. Y lo sabes.


Sabes que el mundo online y las herramientas digitales tienen un potencial muy grande para ayudarte a sistematizar el negocio y así hacerlo más eficiente y además generar mayores ingresos. 

Todo esto está genial, sin embargo hay algo que aún te impide dar el paso... 

Permíteme que adivine...

¿Te sientes así a veces?

Estás estresado porque no das abasto y cuanto más crece tu negocio más complicado es salir de esta espiral.  


Tu negocio digital aún depende de estrategias de marketing y operaciones muy manuales que además no te aportan las conversiones que te gustaría. Pero sabes que automatizar la captación de clientes y los procesos operativos del negocio es lo que necesitas para salir de una situación que a día de hoy te genera frustración y te haya hecho perder la ilusión en tu propia empresa.


No sabes por dónde empezar a cambiar esta situación ¿Debes modificar los servicios? ¿Cómo hacer que los embudos conviertan? ¿Cómo romper este techo sin perderte ante la abrumadora oferta de fórmulas y soluciones de automatización?

Que te sientas de una forma u otra, si no haces nada, estos problemas no se van a solucionar solos

Es más, la situación puede empeorar dejándote con menos ventas, más trabajo, más estrés y seguirás viendo no sólo como tu competencia te adelanta por la derecha, sino como tu tiempo lo vas perdiendo por el camino..

Pero esto no va a pasar.

Tengo algo para ti que cambiará el rumbo de tu negocio.

Hace años nadie hablaba de automatizaciones de negocios digitales, de herramientas digitales y de su impacto en los negocios.


Hoy son cientos de miles los emprendedores que captan clientes y generan ventas usando de forma exclusiva el medio digital sin la necesidad de tener grandes conocimientos técnicos y así escalando de forma ágil y gracias a sistemas de marketing, ventas y seguimiento a clientes automáticos.

 

Sin embargo, es muy fácil abrumarse ante la cantidad de estrategias o herramientas a utilizar porque, ¿qué es lo que realmente funcionará mejor en tu negocio?

No te lo preguntes más. Te presento

El único programa de aceleración de negocios digitales en el que clientes, ventas y operaciones van de la mano. No solo construiremos tu propio sistema de marketing y ventas automatizado que funcione 24*7*365, sino que lo haremos con el foco en la experiencia global del cliente y asegurando que todo el ciclo de relación con el cliente queda optimizado a nivel operativo.


Olvídate de largas horas dedicadas a procesos manuales de marketing, ventas y seguimiento. Aprenderás cómo construir verdaderas relaciones (automatizadas) con tus contactos y a fascinarles para que sean ellos quienes te quieran comprar una y otra vez.


Soy Stefania

Y puedo afirmar que por fin me dedico a lo que me apasiona.  


Pese a ser ingeniero, nunca ejercí como tal. Sin embargo entiendo muy bien por qué desde pequeña me atraía esa carrera... Es que siempre me han gustado los métodos, los números y los sistemas. Y así terminé 12 años de etapa corporativa en el sector bancario siendo responsable de organizar, sistematizar y simplificar el flujo de trabajo de varios departamentos altamente exigentes.


Cuando monté mi primer proyecto digital en 2016 me di cuenta pronto de cómo todo eso que había aprendido se trasladaba en modo exponencial al mundo online. Pero no fue hasta que me topé con el marketing digital y automatizado que me enamoré. Desde entonces he ayudado a cientos de dueños de negocios de servicios a despedirse del estrés y superar la carga de trabajo gracias a poner estructura, automatizar y sistematizar sus negocios. 


Tras mucha prueba y error experimentando con mi propio negocio y tras invertir miles de euros para formarme con empresarios de la talla de Vilma Nuñez, Javier Elices, Roberto Gamboa, Maider Tomasena o Tony Robbins entre muchos otros, hoy en día tengo la libertad que buscaba. 


Pero sobretodo, he cumplido algunos de mis sueños más preciados, entre ellos, estar más cerca de mi familia y dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta: acelerar otros negocios en el mundo online.


¿Cómo sería para ti tener un sistema que te traiga automáticamente oportunidades de venta recurrentes y poder disfrutar de más tiempo a la vez que escalas tu empresa?
Aquí algunos de los ingredientes del programa

ORGANIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DEL NEGOCIO

Te acompañamos para sentar las bases del negocio para que, desde el punto de vista operativo, la implementación y gestión de todo el sistema no sea un problema en tu negocio. Sin orden y una buena coordinación y eficiencia de procesos internos, siempre te toparás con un techo y te ayudamos a evitarlo.

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Analizaremos tus embudos de captación y venta y definiremos el diseño del embudo principal de forma acorde a tus objetivos de negocio. El fin doble será construir más confianza en el camino del consumidor y además conseguir mayores conversiones.

COMUNICACIÓN AUTOMATIZADA

Creación de secuencias automáticas de comunicación vía email para conseguir más ventas, aumentar la reputación de tu marca y generar una experiencia de cliente más personalizada.

AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO

DE MARKETING Y VENTAS

Simplificaremos y automatizaremos todas las fases del proceso de ventas empezando por la publicidad, pasando por el marketing para terminar con la fase de seguimiento post-venta.

En el caso de venta de infoproductos, el proceso de entrega del producto quedaría totalmente automatizado.

SEGMENTACIÓN DE LA AUDIENCIA

Decir las palabras correctas u ofrecer el producto adecuado a las personas correctas es una de las claves para generar confianza y convertir a la audiencia en clientes. Para conseguirlo, segmentaremos a la audiencia como parte de la estrategia de marketing.

EXPERIENCIA

PERSONALIZADA

A través de procesos automáticos de comunicación basados en el conocimiento de la persona y de sus interacciones, generamos una atención personalizada sin que estés detrás de ello. Esto fideliza a los clientes e incrementa las ventas. 

COPYWRITING

Una buena estrategia no sirve si no te sabes comunicar correctamente.

Por esto te damos pautas para la creación de textos persuasivos y el uso de estrategias que aumenten las interacciones durante todas las fases del proceso de marketing y venta.

COMPRA DE TRÁFICO

Cuando tienes un sistema implementado, necesitas darle visibilidad. Lo haremos a través de tráfico orgánico y de pago y te apoyaremos en la creación de las campañas necesarias para atraer tráfico a tu negocio.

Es hora de automatizar tu negocio

Pulsa a continuación para reservar una llamada de conocimiento

Tras la reserva deberás rellenar un formulario que me permitirá conocer más a fondo tu situación. 

Si no lo haces, cancelaré la cita y no tendré en cuenta la solicitud.


Te soy sincera: este asesoramiento NO es para todo el mundo

ES PARA TI SI..

  • Tienes un negocio de servicios B2C o B2B y ya cuentas con un abanico de clientes o casos de éxito.
  • check
    Tu negocio es rentable, vives de él y te das cuenta que para escalar necesitas productos o servicios adecuados y un sistema rentable y automático para venderlos. Como alternativa, si no consigues suficientes clientes, tienes claro que necesitas un sistema para atraer esos ingresos más recurrentes.
  • check
    Estás dispuesto y tienes capacidad para invertir tiempo y dinero en tu negocio y tienes un nivel de compromiso alto para cambiar la situación.

Esto dicen de mí..

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.

"

Hoy en día los profesionales más conocidos del marketing y del negocio solo están disponibles a través de módulos, y acceder a ellos de forma privada es prácticamente imposible. De verdad necesitaba tener a una profesional como ella para hablar de tú a tú, involucrándose en mis dudas e inconvenientes. Ella es muy directa: si algo no funciona te lo dice de forma rigurosa pero respetuosa, y siempre te anima a dar el máximo de ti para que tu negocio funcione


Jessica Ingrid - Fundadora de Style Me Stylist

Susana Morín


Antes de trabajar con Stefania, me sentía agobiada y estresada por la configuración y automatización que tenía que hacer para mi proyecto. Tras trabajar con ella no solo solucioné todos los flecos abiertos que tenía sino que conseguí dejar todo automatizado y listo para su puesta en marcha. Lo que más me ha aportado trabajar con Stefania es conocer las herramientas y completar el check-list de los pasos a seguir. Stefania tiene el talento perfecto para guiar a un negocio a completar el proceso de preparación de un embudo o lanzamiento. Stefania es pasión, creatividad, estrategia, experiencia y tecnología.


Susana Morín Experta en branding y marketing visual


Ya estoy en marcha para la próxima edición de la formación de playmobil y este sábado utilicé la estrategia que me enseñó Stefania con un descuento importante. Haciéndolo con las pautas que me propuso Stefania ya se han apuntado 7 personas a falta aún de 4 meses y esto me empieza a dar tranquilidad. Muchas gracias.


Ramón Alsina - Terapeuta


Es evidente que Stefania tiene una experiencia brutal a sus espaldas y que ha desarrollado un talento increíble para analizar procesos, implementarlos y mejorarlos. Es alucinante como, tras diez minutos en los que le conté cómo era mi negocio, comenzó a sugerirme acciones a desarrollar. No hablo de elucubraciones generales, sino acciones concretas junto con formas de llevarlas a cabo. Creo que Stefania tiene una capacidad alucinante para hacer lo que a la mayoría nos cuesta horrores, y es acelerar un negocio desde un punto de vista operativo que me parece además muy innovador. Yo sé que voy a seguir trabajando con ella y que estará en la lista de personas a las que agradecer el éxito de mi negocio


Ángela Espinar - Fundadora de I love Patrimonio

PALOMA PALENCIA - Mentora para mujeres emprendedoras

AMANDA BRIEGA - Asesora de imagen

Resuelve aquí tus dudas (si aún te quedan)

¿Qué pasa tras solicitar la sesión de conocimiento ?

¿Cuánto duran los servicios completos?

¿El servicio es llave en mano o de tipo mentoría?

No dejes que te lo cuenten.

Solicita una sesión de descubrimiento y empieza cuanto antes a automatizar y escalar tu negocio digital.

© Stefania Dalle Pezze 2020.  Todos los derechos reservados   

Aviso legal I   Política de privacidad  I   Formulario de desistimiento  I Términos y condiciones