Consigue más clientes e ingresos sin ser esclavo de tu tiempo gracias a un negocio online organizado y automatizado aunque no sepas por dónde empezar.

GANA TIEMPO Y LIBERTAD Y SOLO DEDICATE A LO QUE ERES BUENO

¿Qué te parecería tener un sistema con el que atraer más clientes, generar mayores ingresos y además entregar tu servicio o producto de forma muy profesional sin invertir más y más tiempo para conseguirlo?

Suena increíble, ¿verdad? Todos tenemos días muy ajetreados pero te das cuenta que no tienes una estrategia clara para captar nuevos clientes y vender más sin que ello dependa del boca a boca o de invertir mucho tiempo en adivinar estrategias que no te funcionan. 


Sin embargo, sabes que el mundo online y las herramientas digitales tienen un potencial muy grande para llegar a más personas, automatizar tu negocio y generar mayores ingresos. Pero hasta ahora no has explotado al máximo este potencial y te preguntas, ¿cómo puedo hacer para aplicar estrategias de captación y ventas e implementar sistemas automáticos en mi negocio y hacer que funcionen?

Todo esto está genial, pero hay algo que aún te impide dar el paso.. 

Permíteme que adivine..

¿Te sientes así a veces?

Estás estresado porque no sabes qué estrategia aplicar para captar más clientes de forma constante.


Te frustra tener que aprender acerca de procesos, estrategia o herramientas porque sabes que son aspectos en los que no eres bueno y te hacen perder mucho tiempo.


Te sientes solo y perdido a la hora de tomar decisiones para tu negocio online porque sientes que necesitas experiencia en algo que desconoces.


Te sientes esclavo de tu tiempo y no sabes por dónde empezar a poner sistemas en tu negocio para liberarte del intercambio de tiempo por dinero.


Que te sientas de una forma u otra, si no haces nada, estos problemas no se van a solucionar solos

Es más. La situación puede empeorar dejándote con menos ventas, más trabajo, más estrés y te alejará de la libertad, el tiempo y los ingresos por los que un día decidiste abrir tu negocio.

Pero esto no va a pasar. Tengo algo para ti que cambiará el rumbo de tu negocio.

Hace años nadie hablaba de estrategias de marketing y ventas automatizadas, de las herramientas digitales y de su impacto en los negocios.


Hoy son cientos de miles los emprendedores que captan clientes y generan ventas usando de forma exclusiva el medio digital sin ser techie o aunque tener "estructura" no vaya con ellos.

 

Sin embargo, es muy fácil abrumarse ante la cantidad de estrategias o herramientas a utilizar porque no sabes qué es lo que realmente funcionaría en tu negocio y además todo ello te espanta.

Te presento

El lugar donde encontrarás la claridad estratégica que necesitas, herramientas y sistemas automáticos a tu alcance para expandir tu negocio de forma profesional online, captar más clientes y ser más libre aunque sientas que todo esto se te hace demasiado grande a día de hoy.


Un servicio personalizado donde, junto con mi equipo, te acompañaré por el fascinante viaje de crecimiento de tu negocio online. Nos pondremos en tu lugar y trabajaremos en tu negocio como si fuera nuestro. 


Definiremos los pasos para atraer a clientes potenciales en modo automáticos para luego convertirlos en clientes reales. Garantizaremos que el flujo de trabajo sea ágil, automático y profesional para que entregar tu tiempo a cosas que no te corresponden sólo sea una opción para ti. 

Soy Stefania

Y puedo afirmar que por fin tengo un negocio que me representa y me dedico a lo que me apasiona.  


Pese a ser ingeniero, nunca ejercí como tal. Hoy entiendo por qué desde pequeña me atraía esa carrera.. Es que siempre me han gustado los métodos, los números y los sistemas. Y así terminé mi etapa corporativa en el sector bancario siendo responsable de organizar, sistematizar y simplificar el flujo de trabajo de varios departamentos altamente exigentes.


Cuando monté mi primer proyecto digital en 2016 me enamoré al darme cuenta de como todo eso que había aprendido se trasladaba en modo exponencial al mundo online. Desde entonces he ayudado a cientos de emprendedores a despedirse del estrés en su negocio, a superar la carga de trabajo y planificar de forma estratégica para conseguir mayores resultados en su negocio.  


Tras tres años experimentando con mi propio negocio y tras invertir miles de euros para formarme en marketing, negocios, ventas con empresarios online de la talla de Vilma Nuñez, Javier Elices, Roberto Gamboa, Maider Tomasena o Tony Robbins entre muchos otros,  hoy en día tengo la libertad que buscaba. 


Pero sobretodo, he cumplido algunos de mis sueños más preciados, entre ellos, estar más cerca de mi familia, escribir un libro, dirigir un podcast, impartir cursos y dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta: ayudar otros negocios a expandirse en el mundo online gracias al poder de la automatización.


Estos son los ingredientes que, junto con mi equipo, te ofrecemos en Automationslab
para que veas crecer tu negocio sin estrés
(y que personalizamos a tu negocio y a tu marca)

CAPTACIÓN DE
CLIENTES POTENCIALES

Construiremos un sistema de captación automática de clientes potenciales pensado en modo estratégico. Luego llevaremos esta audiencia por una serie de pasos dirigidos al proceso la venta.

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Analizaremos la etapa en la que se encuentra tu negocio, las características de tu público, qué busca tu cliente, tus valores diferenciales, la transformación que tus productos o servicios generan y con todo ello diseñaremos una estrategia acorde a tu negocio, a tu marca y a tus objetivos.

COMUNICACIÓN AUTOMATIZADA

Creación de secuencias automáticas de comunicación vía email para conseguir más ventas, aumentar la reputación de tu marca, generar una mejor experiencia para el cliente.

AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO

DE MARKETING Y VENTAS

Simplificaremos y automatizaremos todas las fases del proceso de ventas empezando por la publicidad, pasando por el marketing para terminar con la fase de seguimiento post-venta.

En el caso de venta de infoproductos, el proceso de entrega del producto quería totalmente automatizado.

SEGMENTACIÓN DE LA AUDIENCIA

Decir las palabras correctas u ofrecer el producto adecuado a las personas correctas es una de las claves para generar confianza y convertir a la audiencia en clientes. Para conseguirlo, segmentaremos a la audiencia como parte de la estrategia de marketing.

EXPERIENCIA

PERSONALIZADA

A través de procesos automáticos de comunicación basados en el conocimiento de la persona y de sus interacciones, generamos una atención personalizada sin que estés detrás de ello. Esto fideliza a los clientes e incrementa las ventas. 

COPYWRITING

Una buena estrategia buen implementada, no sirve si no te sabes comunicar correctamente.

Escribimos textos alineados con tu tono de marca y enfocados a cautivar y persuadir al cliente potencial durante todas las fases de la venta, desde anuncios, hasta páginas de ventas o correos.

COMPRA DE TRÁFICO

Cuando tienes un sistema implementado, necesitas darle visibilidad para darlo a conocer y convertir a potenciales interesados en clientes. Nos encargamos de la creación de las campañas necesarias para atraer tráfico a tu negocio.

¿Qué incluye en detalle este servicio?

  • Acompañamiento en estrategia y organización para tu negocio
  • Automatización de procesos
  • Seguimiento con sesiones virtuales
  • check
    Ayuda a la creación de embudos de venta, segmentación o cultivo de leads
  • check
    Explicación personalizada de todo el trabajo ejecutado
  • check
    Posibilidad de pago por plazos
  • check
    Resolución de dudas a lo largo de todo el programa
  • check
    Implementación completa de todas las piezas que forman parte del proceso de ventas, publicidad, creación de textos, diseño web de páginas de captación y ventas.

Te soy sincera: este servicio NO es para todo el mundo.

ES PARA TI SI..

  • Eres diseñador, consultor, coach, wedding planner, terapeuta, mentor, asesor de imagen, speaker, formador, diriges una agencia de comunicación o vendes otros servicios basados en el conocimiento.
  • check
    Llevas más de 2 años con tu negocio, vives de él y te das cuenta que para crecer necesitas expandirte en el medio digital, necesitas estructura y sistemas (aunque estas cosas te aburren y espantan a la vez)
  • Tu negocio es online pero no estás explotando el poder de las herramientas digitales en modo estratégico y eficaz o tu negocio es offline, tienes una idea del poder del mundo online pero no sabes cómo aprovecharlo para tu negocio ni por dónde empezar.

Esto dicen de mí..

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.

"

Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir, en unas semanas, un sistema con el que realmente me siento organizado y puedo ver mi día a día con claridad. 

Antes tenía un pequeño sistema, me organizaba más o menos bien y sentía que estaba ordenado, pero ahora tengo control de mi tiempo, tareas y semanas con una antelación que no había tenido antes. Además, trabajar con ella ha supuesto un plus de energía semanal y la obligación (en el buen sentido de la palabra) de tener que avanzar sí o sí para ver resultados en nuestras reuniones semanales. Si quieres que alguien entre en tu negocio, lo ordene a nivel casi milimétrico y te ayude a motivarte para avanzar, habla con Stefania.


Javier Pastor - Copywriter y emprendedor digital

"

Hoy en día los profesionales más conocidos del marketing y del negocio solo están disponibles a través de módulos, y acceder a ellos de forma privada es prácticamente imposible. De verdad necesitaba tener a una profesional como ella para hablar de tú a tú, involucrándose en mis dudas e inconvenientes. Ella es muy directa: si algo no funciona te lo dice de forma rigurosa pero respetuosa, y siempre te anima a dar el máximo de ti para que tu negocio funcione


Jessica Ingrid - Fundadora de Style Me Stylist

Susana Morín


Antes de trabajar con Stefania, me sentía agobiada y estresada por la configuración y automatización que tenía que hacer para mi proyecto. Tras hablar con ella no solo solucioné todos los flecos abiertos que tenía sino que conseguí dejar todo automatizado y listo para su puesta en marcha. Lo que más me ha aportado trabajar con Stefania es conocer las herramientas y completar el check-list de los pasos a seguir en un lanzamiento. Stefania tiene el talento perfecto para guiar a un negocio a completar el proceso de preparación de un embudo o lanzamiento. Stefania es pasión, creatividad, estrategia, experiencia y tecnología.


Susana Morín Experta en branding y marketing visual


Ya estoy en marcha para la próxima edición de la formación de playmobil y este sábado utilicé la estrategia que me enseñó Stefania con un descuento importante. Haciéndolo con las pautas que me propuso Stefania ya se han apuntado 7 personas a falta aún de 4 meses y esto me empieza a dar tranquilidad. Muchas gracias.


Ramón Alsina - Terapeuta


Es evidente que Stefania tiene una experiencia brutal a sus espaldas y que ha desarrollado un talento increíble para analizar procesos, implementarlos y mejorarlos. Tuvimos una sesión hace varias semanas y es alucinante cómo en una sesión de una hora, tras diez minutos en los que le conté cómo era mi negocio, comenzó a sugerirme acciones a desarrollar. No hablo de elucubraciones generales, sino acciones concretas junto con formas de llevarlas a cabo. Creo que Stefania tiene una capacidad alucinante para hacer lo que a la mayoría nos cuesta horrores, y es acelerar un negocio desde un punto de vista operativo que me parece además muy innovador. Yo sé que voy a seguir trabajando con ella y que estará en la lista de personas a las que agradecer el éxito de mi negocio


Ángela Espinar - Fundadora de I love Patrimonio

PALOMA PALENCIA - Mentora para mujeres emprendedoras

AMANDA BRIEGA - Asesora de imagen

Ha llegado el momento de tomar acción

Resuelve aquí tus dudas (si aún te quedan)..

¿Qué pasa si aplico para solicitar acceso al servicio completo Automations Lab?

¿Cuánto dura el servicio completo "AUTOMATIONSlab"?

¿Existe la posibilidad de no delegar la implementación?

¿Pasamos juntos al siguiente nivel con tu negocio?


Solicita tu acceso ahora para tener 2 ojos más en tu negocio y disfrutar del tiempo, los ingresos y la libertad que te mereces

© Stefania Dalle Pezze 2019.  Todos los derechos reservados   

Aviso legal I   Política de privacidad  I   Formulario de desistimiento  I Términos y condiciones