Escala tu negocio con organización, método y un sistema de ventas automático que te genera más libertad y menos estrés

¿Sientes que te pasa esto?

¿Tienes un negocio de servicios rentable pero has tocado techo?


¿Tienes clientes satisfechos y tu servicio está totalmente validado?


Tu situación es esta: no das abasto y cuanto más crece tu negocio más complicado es salir de esta espiral.


Te frustra tener que aprender acerca de procesos, estrategia o herramientas de automatización del negocio porque sabes que son aspectos en los que no eres bueno y sientes que te hacen perder mucho tiempo.

 

Pero sabes que es lo que necesitas para salir de una situación que te deja agotado y trabajando largas horas día tras día..


Quieres cambiar esta situación pero buscas más que consejos de marketing o ventas agresivas en los que tu marca se pierde.


Tu mente creativa huye de todo lo que está relacionado con números y estructura, por esto has probado solo a solucionar esta situación sin éxito.


Quieres acelerar tu negocio en el medio digital pero necesitas a alguien que te coja de la mano pues tú sólo estás estancado y no sabes por dónde empezar a poner orden y sistematizar.


Entonces, ¿qué puedes hacer?


La solución es automatizar tu proceso de venta y sistematizar tu negocio

Sin embargo no es algo que se aprende de inmediato.

Puedes hacerlo.

Pero te llevará tiempo y mucho dinero si no son cosas que se te da bien hacer. 

¿Te imaginas cómo sería despertarte y sentir que el negocio está en buenas manos y funcionando aunque no estés constantemente pendiente de qué pasa?

¿Cómo sería para ti tener un sistema que te genere ventas y te traiga clientes de forma recurrente y poder disfrutar de más tiempo para ti a la vez que escalas tu negocio?

Piensa cómo sería dedicarte a lo que más te gusta de tu negocio y despreocuparte de la organización y la operativa de tu negocio.

Ellos ya lo han experimentado..


Es evidente que Stefania tiene una experiencia brutal a sus espaldas y que ha desarrollado un talento increíble para analizar procesos, implementarlos y mejorarlos. Es alucinante cómo en una sesión, tras diez minutos en los que le conté cómo era mi negocio, comenzó a sugerirme acciones a desarrollar. Acciones concretas junto con formas de llevarlas a cabo. Creo que Stefania tiene una capacidad alucinante para hacer lo que a la mayoría nos cuesta horrores, y es acelerar un negocio desde un punto de vista operativo que me parece además muy innovador. Yo sé que voy a seguir trabajando con ella y que estará en la lista de personas a las que agradecer el éxito de mi negocio.


Ángela Espinar Fundadora de "I love patrimonio"


El futuro de las organizaciones y empresas pasa por invertir tiempo en saber como potenciar la eficacia y ahorrar procesos. Stefy sabe detectar qué es lo que hace que no seas productivo en un hábito/empresa/proyecto y hacerte reflexionar sobre ello para encontrar la solución.


Rhodelida Julián - Experta en comunicación y eventos


Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir, en unas semanas, un sistema con el que realmente me siento organizado y puedo ver mi día a día con claridad. 


Si quieres que alguien entre en tu negocio, lo ordene a nivel casi milimétrico y te ayude a motivarte para avanzar, habla con Stefania.


Javier Pastor - Copywriter y emprendedor digital


El futuro de las organizaciones y empresas pasa por invertir tiempo en saber como potenciar la eficacia y ahorrar procesos. Stefy sabe detectar qué es lo que hace que no seas productivo en un hábito/empresa/proyecto y hacerte reflexionar sobre ello para encontrar la solución.


Rhodelinda Julián Experta en comunicación y eventos


Ya estoy en marcha para la próxima edición de la formación de playmobil y este sábado utilicé la estrategia que me enseñó Stefania con un descuento importante. Haciéndolo con las pautas que me propuso Stefania ya se han apuntado 7 personas a falta aún de 4 meses y esto me empieza a dar tranquilidad. Muchas gracias.


Rhodelida Julián - Experta en comunicación y eventos

Susana Morín


Antes de trabajar con Stefania, me sentía agobiada y estresada por la configuración y automatización que tenía que hacer para mi proyecto. Tras hablar con ella no solo solucioné todos los flecos abiertos que tenía sino que conseguí dejar todo automatizado y listo para su puesta en marcha. Lo que más me ha aportado trabajar con Stefania es conocer las herramientas y completar el check-list de los pasos a seguir en un lanzamiento. Stefania tiene el talento perfecto para guiar a un negocio a completar el proceso de preparación de un embudo o lanzamiento. Stefania es pasión, creatividad, estrategia, experiencia y tecnología.


Susana Morín - Experta en branding visual

Preguntas frecuentes 

¿Cómo puedo saber si Automations Lab me puede ayudar?

¿Qué pasa tras reservar la sesión de conocimiento?

¿Cuánto cuesta el servicio?

© 2019 Stefania Dalle Pezze. Todos los derechos reservados.

Aviso legalPolítica de privacidadFormulario de desistimientoTérminos y condiciones.