MENTORING DAY
DEL CAOS AL ORDEN (2â ed)

Una jornada en la que descubrirás cómo hacer crecer tu negocio para que nunca más sientas que no tienes tiempo para ti

MADRID, 23 Mar 2019, 10-20hs

Ese día aprenderás

  • Cómo crear un plan de acción efectivo para que no pierdas tu tiempo detrás de cosas que NO te generan resultados (aunque sigas creyendo lo contrario).
  • Cómo organizarte y evitar correr todo el día para conseguir los resultados que deseas.
  • El coste real del descontrol en tu negocio y qué hacer para solucionarlo.
  • check
    Cómo dejar de ser un hombre orquesta en el negocio y trabajar para tu negocio consiguiendo más crecimiento y más tiempo.
  • check
    Los secretos para tener foco, seguir una dirección y despedirte del desorden en tu negocio.

Además

  • Trabajarás para tu negocio obteniendo feedback y propuestas EN DIRECTO EN EL EVENTO.
  • Te llevarás herramientas y claves para que te quede claro dónde debe estar el foco en tu negocio.
  • check
    Entenderás qué piezas debes ajustar en tu negocio para escalar de forma sistemática y tomar acción rápida para conseguirlo.

Esta jornada es PARA TI si


  • Ofreces servicios online, eres freelance, consultor, coach o emprendedor digital online y tu negocio es tu principal fuente de ingresos.
  • ​Tienes cantidad de ideas pero a la hora de ejecutarlas eres muy caótico, pierdes el foco, te dispersas y acabas dejando tareas a medias.
  • Tu negocio marcha bien pero haces las cosas a lo loco, sin un plan y sin foco. Corres detrás de las urgencias y no tienes unas acciones pautadas que te guíen para saber en todo momento a qué deberías estar dedicando tu tiempo
  • check
    Estás desbordado porque tu negocio ha crecido y te limita tu baja/mala organización. Lo que afecta a la calidad de tus servicios, de tu vida y a la relación con tus clientes, impidiéndote crecer más y tener tiempo para ti.
  • No defines los objetivos para tu negocio y necesitas un método sencillo para gestionar tu tiempo y prioridades en el día a día, así como lidiar con una vida personal y un negocio exigentes.
  • Anotar tus tareas en el calendario y hacerles un  seguimiento no va contigo pero hacer las cosas sin rumbo ni un plan de acción te genera mucho desgaste emocional, de tiempo, frustración y afecta a tu energía
  • Tu negocio es caótico y aunque creces, pierdes mucho tiempo apagando fuegos y trabajando demasiadas horas, pero no sabes por dónde empezar a poner orden y el día a día te come 
  • check
    Los días pasan y el trabajo con clientes, urgencias e imprevistos se llevan tus horas, no tienes tiempo para delegar bien, ni para trabajar en el crecimiento de tu negocio que poco a poco se consume bajo el peso de la desorganización.

¿Listo para conquistar tu tiempo y hacer crecer tu negocio de forma efectiva?

¡HOLA! Soy Stefania


Y estoy segura de algo: soy la persona más cualificada para enseñar a organizarte. ¿Sabes por qué? Porque en un momento de mi vida tuve que balancear tantas cosas que caí enferma tratando de complacer a todos, rendir en mi trabajo, criar dos hijos, ser esposa, emprendedora, amiga, mujer, y ¡me estaba volviendo loca! ¡Por eso sé exactamente cómo te sientes!


Este fue un momento muy difícil en mi vida y me obligó a tomar una decisión: seguir viviendo en agobio o aprender a organizarme. 


Hoy día ayudo a cientos de emprendedores a organizar su vida y sus negocios usando técnicas y herramientas de productividad que he aprendido durante más de 13 años, desde mi exitosa carrera en banca de inversión coordinando equipos y sistematizando el flujo de trabajo, hasta crear mi propio negocio, publicar un libro y ser una mamá y esposa presente que disfruta de su vida. 


Mi especialidad es ayudarte a organizar y expandir tu negocio de forma sistemática, sin tener que renunciar a tu lado creativo ni a tu tiempo personal.


En mi libro "Conquista tu tiempo" (Amazon bestseller) comparto el método que aplico en mi día a día para expandir mi negocio y crecer como persona sin trabajar 15 horas al día. 


Me acompañarán como ponentes

PALOMA PALENCIA

Periodista, experta en Estrategias de Marketing y Mentora de Negocios Digitales

DAVID UBAL

Experto en compra de tráfico online con Facebook e Instagram Ads

MANUEL GUTIERREZ

Estratega en persuasión, Fundador de CerebroEmprendedor.com, autor de los libros "Emociones para Captar Clientes" y "Emociones para Vender Más"

El mentoring day tendrá lugar en

Dicen de mí...

quote-right

AHORA TENGO CONTROL DE MI TIEMPO

“Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir, en unas semanas, un sistema con el que realmente me siento organizado y puedo ver mi día a día con claridad. 

Antes tenía un pequeño sistema, me organizaba más o menos bien y sentía que estaba ordenado, pero ahora tengo control de mi tiempo, tareas y semanas con una antelación que no había tenido antes”

Javier Pastor - Copywriter y emprendedor digital

quote-right

TENGO MIS PRIORIDADES POR ESCRITO

Me gustó mucho, es práctica, nos ayuda a focalizar, a definir y poner por escrito nuestras prioridades y objetivos. Excelente el valor que nos transmites para ser mejor en diferentes áreas de nuestra vida. Gracias.

Claudia Arango - Directora de Saltium

quote-right

CONVIERTE CONCEPTOS ABSTRACTOS EN ACCESIBLES

“Stefania te adapta conceptos que pueden parecer algo abstractos, para hacerlos mucho más fácil y accesibles”

Beatriz Moure - Asesora experta en email marketing

quote-right

HACE REFLEXIONAR PARA SOLUCIONAR LA IMPRODUCTIVIDAD

“Stefania sabe detectar qué es lo que hace que no seas productivo en un hábito/empresa/proyecto y hacerte reflexionar sobre ello para encontrar la solución”

Rhodelinda - Co-fundadora de "Comunica tu flow"

Reserva tu entrada

ENTRADA GENERAl - PREVENTA

Opción básica

47

  • asiento general
  • check
    oferta válida hasta el 28 feb (o hasta agotamiento de plazas en oferta), luego el precio subirá a 67€
  • valor 107€

Solo  15 12 plazas

Me preguntan a menudo..

¿Qué pasa tras la compra?

¿Qué pasa si finalmente no podré ir?

Stefania Dalle Pezze © 2019 - Todos los derechos reservados


Aviso legal. Política de privacidad. Formulario de desistimiento. Términos y condiciones.