CLASE ONLINE GRATUITA

Cómo conquistar tu tiempo aunque sientas que no te da la vida

QUÉ APRENDERÁS CON ESTA CLASE


  • El paso más importante para salir del caos, obtener la tranquilidad y resultados que deseas  (y cómo aplicarlo desde ahora mismo)
  • El error más grave que está matando tu rendimiento (y está alejándote de tus sueños)
  • Los únicos 3 pilares que debes conocer para que tu sistema de organización personal funcione (sin complicaciones innecesarias)
  • check
    3 consejos para ser más organizado desde el momento cero

ESTA CLASE ES PARA TI SI

  • Ofreces servicios, eres freelance, consultor, coach o eres un emprendedor digital y tu negocio es tu fuente primaria de ingresos o está a punto de despegar.
  • Eres visionario y creativo, las ideas fluyen pero a la hora de ejecutar eres muy caótico, pierdes el foco, te dispersas y acabas dejando tareas a medias.
  • check
    Estás perdido ante la gran cantidad de cosas que abarcas: te has topado con los límites de tu mala organización y todo esto afecta a los resultados de tu negocio, a tu calidad de vida y no ves los resultados que esperas aunque trabajes largas horas o no lo logras con tranquilidad y foco.

Qué dicen de mí...

quote-right

HE CONSEGUIDO RECUPERAR EL ORDEN

“Antes de hacer el programa me sentía perdida sin rumbo. Una vez hecho el curso y siguiendo las indicaciones he visto como recuperaba el orden. Es muy efectivo y te ayuda a encontrar el foco.”

Nuria Nicolau - Consultora de imagen profesional para restaurantes

quote-right

CONVIERTE CONCEPTOS ABSTRACTOS EN ACCESIBLES

“Stefania te adapta conceptos que pueden parecer algo abstractos, para hacerlos mucho más fácil y accesibles”

Beatriz Moure - Asesora experta en email marketing

HOLA, soy Stefania


Dicen de mí que soy un torbellino, aunque prefiero que te acuerdes de mí por haber dejado un impacto en tu vida.


Esto busco cuando en mi día a día ayudo a cientos de emprendedores a organizar su vida y expandir sus negocios de forma sistemática usando técnicas y herramientas de organización, auto-gestión y automatización que he aprendido durante más de 13 años gracias a mi larga trayectoria en empresa, experiencias personales profundas, formaciones con reconocidos mentores internacionales y mi propio negocio digital.


Lo hago porque en un momento de mi vida tuve que balancear tantas cosas que caí enferma tratando de complacer a todos, rendir en mi trabajo, hacer crecer mi negocio, criar dos hijos, ser esposa, emprendedora, amiga, mujer, y ¡no podía más! 


Este fue un momento muy difícil en mi vida y me obligó a tomar una decisión: seguir viviendo en agobio o aprender a organizarme y plantearme cuáles eran realmente las prioridades y cómo vivir sin ser esclava de un día a día muy exigente. Desde entonces todo cambió.


Quiero que tú también conozcas esta nueva forma de vivir, logres resultados extraordinarios y aquí te acompañaré dando los primeros pasos para conseguirlo.

¿Estás listo para conquistar tu tiempo?


*Responsable: Stefania Dalle Pezze. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@stefaniadp.com. Para más información consulte la política de privacidad.

Stefania Dalle Pezze © 2019 - Todos los derechos reservados

Aviso legal. Política de privacidad. Formulario de desistimiento. Términos y condiciones.