¿Quieres lograr tus metas como los grandes emprendedores y disfrutar de tiempo libre, sin culpabilidad?

¡ES POSIBLE!

arrow-down

¿Te sientes exhausto con miles de tareas que te quitan libertad?

  • 1
    Si estás aquí es porque te sientes perdido: haces las cosas a lo loco, sin un plan y ya estás empezando a dudar de si es posible emprender sin ser esclavo de tu negocio.
    Vives atacando urgencias que te dejan agotado, mientras las tareas más importantes de tu negocio se quedan en el abandono 
  • 2
    No sabes cuál es la diferencia entre un proyecto y un objetivo y manejas a todas las actividades con la misma intensidad.
  • 3
    Estás desesperado por organizarte para no seguir colapsando ante la avalancha de tareas
     Acabas cada día con la sensación de no haber hecho ni la mitad de lo que tenías previsto o que las tareas nunca se acaban.

  • 4
    Estás cansado de trabajar excesivamente en tu negocio y de no tener ni un minuto de tiempo para ti y tu vida personal

Tengo noticias para ti


El 90% de tu frustración es innecesaria


¿Cómo te sentirías si tuvieras absolutamente claro las únicas 3 acciones que te ayudarán a avanzar en tu negocio todos los días?


¿Qué serías capaz de lograr en tu negocio despidiéndote de la dispersión? 


Esta es la realidad de cientos de emprendedores exitosos que disfrutan de un sistema de productividad probado que les permite eliminar el agobio, hacer lo que más disfrutan, sentirse libres y vivir una vida extraordinaria.

Si ya tienes un negocio, te presento a PLANIFÍCAT.


PlanifícaT es el sistema de productividad que te ayudará a tomar el control absoluto de tus días y horas, trabajando en lo que más importa y eliminando las urgencias y el agotamiento.  


¿Por qué no te das la oportunidad de ser libre como lo hacen los emprendedores a los que más admiras?


¿Cómo funciona PlanifícaT?

  • Es un método simple y adaptable, sin fórmulas rígidas.
  • Las lecciones te guían paso a paso, y desde el primer módulo sentirás como la frustración se desvanece de tu vida para siempre: organizarte nunca más será un problema para ti
  • Disfruta de las lecciones con acceso las 24 horas desde todos tus dispositivos.

¿Qué aprenderás?

SIENTA LAS BASES: aprende los cimientos para una buena organización y multiplica tu productividad

MÓDULO 1

Descubre qué te impide planificarte a día de hoy y cómo superar estas barreras. Conoce las leyes que funcionan siempre e independientemente de tu sistema actual de trabajo. Esto te ayudará a entender por qué actúas de una determinada forma y por qué instalar ciertos hábitos te ayudará a mejorar.

RECONOCE: olvídate de la parálisis por análisis y planifica solo y cuando es necesario

MÓDULO 2

Aprende cuándo y por qué planificar en ciertas ocasiones y evitarlo en otras. Nunca más sentirás parálisis por análisis. Descubrirás cuándo es bueno planificar y nunca más te bloquearás ante la toma de decisiones de qué hacer en cada momento.

PLANIFICA: aprende a hacerlo de forma natural, eficaz y sencilla

MÓDULO 3

Descubre el método paso a paso para planificar aprovechando tu capacidad natural para hacerlo. Desde este momento entenderás que el proceso es más fácil y a tu alcance de lo que imaginabas.

PON FOCO: dibuja tu plan trimestral

MÓDULO 4

Aprende a definir el plan trimestral de tu negocio y a transformar tus ideas en proyectos y acciones para guiarte y mantener el foco. Descubre el paso a paso para replicar el método trimestre tras trimestre. 

INTEGRA: Traslada tu plan en papel a un plan de acción semanal

MÓDULO 5

¿Cómo trasladar al día a día todas las tareas y hacerles seguimiento? ¿Es posible a la vez organizar las tareas diarias y las que aseguran que tu negocio crece? Apréndelo en este módulo y reconoce las tipologías de tareas para maximizar tu rendimiento día tras día.

HAZ SEGUIMIENTO: despídete de largas listas de to-do y no pierdas tareas por el camino

MÓDULO 6

¿Sigues frustrándote con largas listas de cosas a hacer? Descubre un método sencillo para organizar tus tareas cada día y acordarte de las ideas y urgencias que van surgiendo en el día a día

¿Estás listo para pasar del caos al orden y la productividad? 

Qué encontrarás además en el curso

27 + 3 (bonus) clases en vídeo accesibles las 24hs, para cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet.


Un cuaderno de trabajo completo para que puedas aplicar todos los conceptos aprendidos tras cada clase y hacer que la transformación sea real.


BonUs exclusivos y regalos

Obtén acceso inmediato a estos BONUS EXCLUSIVOS

(Valorados en 200€, completamente gratis con PLANIFICAT)

BONUS 1: Mi caso real de planificación trimestral

Cómo escribí un libro e hice un cambio completo de imagen de marca en menos de 3 meses y además lanzar ambas cosas el mismo día

+

BONUS 2: Guía de uso de una herramienta para organizar tus ideas

Aprende a utilizar de forma sencilla una herramienta visual para generar y organizar ideas cada vez que necesites emprender un proyecto nuevo

+

BONUS 3: Mi planificación semanal en el calendario paso a paso

¿Quieres saber cómo me organizo? ¡Te abro las puertas de mi sistema de productividad y mi propio calendario!

Hay más regalos para ti


Con PLANIFICAT, pasarás a la acción inmediata con 5 plantillas exclusivas y el cuaderno de trabajo completo:

Plantillas PlanifícaT
  • Tu gran visión de largo plazo
  • Tu plan trimestral
  • Planificación semanal
  • check
    El proceso de decisión para saber qué hacer y cómo organizar tus tareas cada día
  • check
    Errores a evitar para que tu sistema de productividad funcione a largo plazo

¡HOLA! Soy Stefania


Y estoy segura de algo: soy la persona más calificada para enseñar a organizarte. ¿Sabes por qué? Porque en un momento de mi vida tuve que balancear tantas cosas que caí enferma tratando de complacer a todos, rendir en mi trabajo, criar dos hijos, ser esposa, emprendedora, amiga, mujer. Por eso, sé exactamente cómo te sientes.


Este fue un momento muy difícil en mi vida y me obligó a tomar una decisión: seguir viviendo en agobio o aprender a organizarme. La enfermedad que viví me hizo reconocer que estaba perdiendo el tiempo donde estaba (en mi trabajo corporativo) pues mi propósito y misión estaban en otro lado. Además entendí que poner foco a mis actividades me catapultaría allá donde quería estar. 


Hoy día ayudo a cientos de emprendedores a organizar su vida y sus negocios usando técnicas y herramientas de productividad que he aprendido en más de 15 años, desde mi exitosa carrera en banca de inversión coordinando equipos, hasta crear mi propio negocio, publicar un libro y ser una mamá y esposa presente que disfruta de su vida. 


Mi especialidad es ayudarte a organizar y expandir tu negocio de forma sistemática, sin tener que renunciar a tu lado creativo ni a tu tiempo personal.


En mi libro "Conquista tu tiempo" (Amazon bestseller) comparto el método que aplico en mi día a día para expandir mi negocio y crecer como persona sin trabajar 15 horas al día. Conocerás las claves de todo este método y mucho más en este curso.


Qué dicen de mí...

quote-right
Carmen Burillo

TENGO MÁS CLARIDAD, FOCO Y SÉ COMO PLANIFICARME

“​Antes de hacer el curso necesitaba  encontrar la forma de saber como definir mis objetivos y saber como priorizar mis tareas. Después del curso tengo más claridad en establecer el foco, los objetivos, en saber priorizar y saber como segmentar todas las tareas que componen un proyecto. Me han gustado mucho los ejemplos que da Stefania en el curso

Carmen Burillo - Asistente Virtual

quote-right

AHORA TENGO CONTROL DE MI TIEMPO

“Stefania ha entrado de lleno en mi negocio y me ha ayudado a construir, en unas semanas, un sistema con el que realmente me siento organizado y puedo ver mi día a día con claridad. 

Antes tenía un pequeño sistema, me organizaba más o menos bien y sentía que estaba ordenado, pero ahora tengo control de mi tiempo, tareas y semanas con una antelación que no había tenido antes”

Javier Pastor - Copywriter y emprendedor digital

quote-right

TENGO MIS PRIORIDADES POR ESCRITO

Me gustó mucho, es práctica, nos ayuda a focalizar, a definir y poner por escrito nuestras prioridades y objetivos. Excelente el valor que nos transmites para ser mejor en diferentes áreas de nuestra vida. Gracias.

Claudia Arango - Directora de Saltium

quote-right

TENGO MOTIVACIÓN PARA ESCRIBIR MIS OBJETIVOS

Ahora escribir mis objetivos no es más una tarea tediosa, sino algo que me motiva y me permite plasmar un futuro laboral seguro y exitoso

Jessica Ingrid Ciccone - Asesora de imagen

quote-right

MÁS FUERTE Y CON UNA VISIÓN DE FUTURO CLARA

“He conseguido ser capaz de plasmar mi visión y crear un plan. Ha sido un proceso muy renovador en todos los aspectos de mi vida. Me siento mucho más fuerte y capaz”

Carmen Bruna - Fundadora de Brunelda

quote-right

CONVIERTE CONCEPTOS ABSTRACTOS EN ACCESIBLES

“Stefania te adapta conceptos que pueden parecer algo abstractos, para hacerlos mucho más fácil y accesibles”

Beatriz Moure - Asesora experta en email marketing

quote-right

CONTENIDO DE INMEDIATA APLICACIÓN

“Este es el camino de la efectividad, con contenido de inmediata aplicación. ¡Gracias!”

Ángela Espinar - Fundadora de "I love patrimonio"

quote-right

HACE REFLEXIONAR PARA SOLUCIONAR LA IMPRODUCTIVIDAD

“Stefania sabe detectar qué es lo que hace que no seas productivo en un hábito/empresa/proyecto y hacerte reflexionar sobre ello para encontrar la solución”

Rhodelinda - Co-fundadora de "Comunica tu flow"

Garantía 7 días
Recupera tiempo y escribe tu plan de acción

PLANIFICAT te devolverá el control de tu tiempo y renovará la visión de tu futuro. Estoy tan segura de los resultados que obtendrás con PLANIFICAT que cuentas con 7 días de garantía. 

Bastará que envíes un correo a info@stefaniadp.com y nos pidas la devolución. 

Es hora de tomar acción

ACCEDE A PLANIFÍCAT

  • 27 clases en vídeo
  • 3 vídeos - bonus
  • plantillas descargables
  • check
    cuaderno de trabajo descargable
  • check
    garantía de devolución de 7 días
  • check
    soporte por email para dudas sobre el contenido durante 3 meses


Curso valorado en 700€

247€

ACCEDE A PLANIFÍCAT VIP

  • 27 clases en vídeo
  • 3 vídeos - bonus
  • plantillas descargables
  • check
    cuaderno de trabajo descargable
  • check
    garantía de devolución de 7 días
  • check
    5 sesiones one to one de asesoramiento y seguimiento personalizado a lo largo de 3 meses


Programa valorado en 1997€

1297€

FAQ

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Qué pasa tras la compra?

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

¿Cómo puedo obtener una devolución?

¿Cómo puedo proceder si me queda alguna duda respecto al contenido?

PlanifícaT es un antes y un después en tu forma de vivir el día a día

Aprende a vencer tu impulso de “hacer siempre más cosas” sin llegar a ningún lado. 


Elimina los pasos innecesarios que te roban la energía y te causan confusión

Stefania Dalle Pezze © 2019 - Todos los derechos reservados


Aviso legal. Política de privacidad. Formulario de desistimiento. Términos y condiciones.