PROGRAMA DE AFILIADOS DE PLANIFÍCAT: APORTA VALOR A TU AUDIENCIA Y GENERA INGRESOS POR COMISIÓN


En esta página te voy a hacer una propuesta con la que sacarás más rentabilidad a tu audiencia a la vez que les estará ayudando con contenidos e información que a día de hoy no podías ofrecerles. 


¿Es para ti la información de esta página?

Estás en el sitio correcto te ves reflejado en alguna de estas situaciones:

COMUNIDAD

La comunidad a la que te diriges en tus redes o a través de tu página web está hecha de emprendedores o personas interesadas en emprender. 

RENTABILIDAD

Eres consciente del esfuerzo que te lleva hacer crecer tu audiencia y sabes que si no consigues que sea los más rentable posible, no podrás seguir adelante con tu negocio.

CERCANÍA

Hace tiempo que sigues lo que ofrezco a través de mis cursos y servicios, y eres consciente de que lo que comparto aporta mucho valor a las personas que consumen su contenido.

¿Por qué el Marketing de Afiliación puede ayudar a tu audiencia?

El Marketing de Afiliación te permitirá recomendar a tu audiencia productos de otras personas que cubran las necesidades que sabes que tiene tu comunidad pero tú no tienes productos que ofrecerles sobre ello.

Gracias a esta técnica de marketing conseguirás:

  • Ayudarles a que hagan crecer sus negocios y crezcan.
  • Aprovechar una rama de negocio para generar nuevos ingresos que tal vez hasta día de hoy no estés explotando. 


Pero lo más importante del marketing de afiliación es que puedes servir mucho mejor a tu comunidad y ayudarles a resolver sus problemas a la vez que recibes una comisión por ello. 

¿No tienes claro qué son los sistemas de afiliados y cuál es su potencial?

Pulsa aquí y en este breve vídeo te lo explica Javier Elices, mi maestro y experto en afiliación.

Esta es mi propuesta:

Genera ingresos por afiliación promocionando
el curso
PlanifícaT

Ahora que conoces lo importante que puede ser el Marketing de Afiliación para ayudar aún más a tu audiencia, te explico qué sería necesario para poder ser aceptado como afiliado del programa PlanifícaT.

¿Cuál es el perfil idóneo para promocionar PlanifícaT?


Esta formación ha sido diseñada para ayudar a un perfil de audiencia muy específico. 


Por esto, un factor importante para ser aceptado a formar parte del programa de afiliados es saber si entre tu audiencia hay personas que cumplen con ese perfil de cliente ideal al que más puede ayudar el curso.

Esta es la audiencia a la que se dirige el curso:

  • Principalmente emprendedores que son caóticos a la hora de organizarse en el día a día, están a muchas cosas pero les falta foco y capacidad para organizarse y sentir que avanzan porque están dispersos y a muchos frentes de su negocio en construcción, sienten que no consiguen los resultados que les gustaría.
  • También son dueños de negocios consolidados pero se sienten abrumados por la cantidad de tareas y responsabilidades, les falta tiempo, corren detrás de todo y se encuentran agotados con demasiados frentes abiertos y necesitan organizarse mejor para abarcarlo todo.
  • check
    Todos ellos se sienten agobiados, agotados al finalizar el día y con la sensación de no haber hecho ni la mitad de las cosas que se habían propuesto y de no cumplir con lo que habían planificado.

¿Dónde se puede encontrar esta audiencia?

Con base en nuestra experiencia ayudando a estos perfiles de personas, podrían encontrarse en lugares como los siguientes:

  • Emprendedores que ya tienen un negocio montado o están por iniciar.
  • Profesionales que trabajan como autónomos offline y online.
  • check
    Comunidades o grupos online para coaches, mentores, asesores, consultores, diseñadores gráficos, copywriters, consultores, desarrolladores digitales, terapeutas, asistentes virtuales, etc.
  • check
    Foros de productividad y gestión del tiempo.
  • check
    Personas que estén buscando organizarse y lograr objetivos.

¿Quién soy yo y cuál es mi misión?


¡Hola! Me llamo Stefania Dalle Pezze. Pese a ser ingeniero, nunca ejercí como tal. Hoy entiendo por qué desde pequeña me atraía esa carrera.. Es que siempre me han gustado los métodos, los números y los sistemas eficientes. 


Sin embargo, en un momento de mi vida tuve que balancear tantas cosas que caí enferma tratando de complacer a todos, rendir en mi trabajo, criar dos hijos, ser esposa, emprendedora, amiga, mujer.


Este fue un momento muy difícil y me obligó a tomar una decisión: seguir viviendo en agobio o aprender a organizarme.


Este sólo fue el inicio de un camino que me ha llevado a construir un negocio con el que ya he ayudado a cientos de personas  a despedirse del estrés en su negocio, a superar la carga de trabajo, planificar de forma estratégica para conseguir mayores resultados y aprovechar el gran poder de las herramientas digitales.  


Tras tres años experimentando con mi propio negocio y tras invertir miles de euros para formarme en marketing, negocios, ventas con empresarios online de la talla de Vilma Nuñez, Javier Elices, Roberto Gamboa, Maider Tomasena o Tony Robbins entre muchos otros, hoy en día tengo la libertad que buscaba. 



¿Qué conseguirá tu audiencia gracias a PlanifícaT?

  • Después del curso sentirán mucha más tranquilidad en el día a día.
  • Notarán que saben reconocer en qué actividades y tareas deben centrarse para conseguir mejores resultados en su negocio.
  • check
    Tendrán mucho más foco.
  • check
    Sabrán cómo definir objetivos que les motiven y les impulsen a tomar acciones enfocadas en modo correcto.
  • check
    Conocerán el manejo de las prioridades y aprenderán a reconocer qué tareas son importantes y cuáles no lo son.
  • check
    Tendrán en mano un método simple, completo y efectivo para gestionar el tiempo y las tareas en lugar de metodologías complejas.
  • check
    Al aplicar el método e instalar los hábitos propuestos generarán mayores ingresos gracias a tener más claridad de las actividades a las que dedicar su tiempo, ejecutarán y tomarán decisiones alineadas a su visión de largo plazo y ganar confianza en la ejecución de las mismas.

¿Por qué sabemos que ha llegado el momento de contar con colaboradores como tú?


Ya han pasado más de dos años desde que PlanifícaT vio la luz por primera vez. Desde entonces:

  • Decenas de personas ya conocen la metodología que se explica en el curso
  • Se ha demostrado que el método funciona porque hay muchos de ellos que están consiguiendo los objetivos para los que entraron a la formación.
  • check
    Las personas que han utilizado mi metodología han dejado comentarios como estos:


“Ahora escribir mis objetivos no es más una tarea tediosa, sino algo que me motiva y me permite plasmar un futuro laboral seguro y exitoso”


Jessica Ingrid - Fundadora de Style Me Stylist


“He conseguido ser capaz de plasmar mi visión y crear un plan. Ha sido un proceso muy renovador en todos los aspectos de mi vida. Me siento mucho más fuerte y capaz”


Carmen Bruna - Fundadora de Brunelda


“Antes tenía un pequeño sistema, me organizaba más o menos bien y sentía que estaba ordenado, pero ahora tengo control de mi tiempo, tareas y semanas con una antelación que no había tenido antes”


Javier Pastor - Copywriter y emprendedor digital


“Este es el camino de la efectividad, con contenido de inmediata aplicación. ¡Gracias!”


Ángela Espinar - Fundadora de I love Patrimonio

Esta es sólo una pequeña muestra de todos los testimonios que podríamos mostrar.


PlanifícaT está cambiando la vida de muchos de los alumnos, les ha ayudado a abrir grandes puertas, ya que después del curso, tienen más claridad en establecer el foco, planificar de forma coherente y respetuosa con su vida personal.


Saben plantear objetivos y cómo trasladarlos en acciones y pautas concretas logrando así organizarse sin tener que renunciar a su lado creativo ni a su vida personal para conseguirlo.

Y Ahora te preguntarás..


¿Qué puede aportarme a mi?


​Ya conoces el impacto que puede generar la formación en tu audiencia.


Sabes que puedes ser afiliado de PlanifícaT si cumples con lo que te he contado arriba y que el contenido está validado.

Por eso, si sigues leyendo quiere decir que cumples con el perfil que buscamos y queremos contar con tu colaboración.

Como afiliado de PlanifícaT te llevarías estos beneficios:

  • Empezarás a cubrir una necesidad de tu audiencia que hasta ahora no estabas cubriendo por lo que será una nueva vía para aportarles valor
  • check
    Podrás conseguir buenas comisiones por cada venta generada por recomendación.
  • check
    Puedes generar ingresos limpios ya que no tendrías que crear ningún producto ni asumir el soporte que supondría la venta de un producto propio. 
  • check
    Obtendrás acceso a una plataforma donde tendrás TODA la información necesaria para que promocionar el curso sea muy fácil y que promocionar el curso te genere resultados: creatividades, mensajes, ideas, textos, etc. Precisamente porque valoramos mucho el tiempo, queremos que el proceso sea lo más simple y rápido para ti. 
  • check
    Aprenderás desde dentro qué es el marketing de afiliación participando en un programa de afiliados profesional
  • check
    Te mantendremos informado de novedades acerca del curso y su promoción para que puedas aplicarlo tanto con esta promoción como en otras colaboraciones de afiliación que hagas. 

¿Conoces a alguien que encaja con este perfil?


Si has visto que todo esto puede cuadrar contigo, perfecto, esperamos tu solicitud y te contactaremos si valoramos que cumples con el perfil que buscamos.

A su vez, si consideras que esto le puede servir a alguien más, porque tenga una comunidad que puede encajar con este producto y podría beneficiarse del programa de afiliados que ofrecemos, le puedes compartir esta página directamente, o te lo ponemos fácil usando el botón a continuación.

Me interesa...

¿Qué debo hacer para aplicar para el programa de afiliados?

Genial, me alegro que todo lo que has visto pueda cuadrar con tu audiencia y tengas interés en entrar en el programa de afiliados.

Evaluamos de forma manual todas las solicitudes así que necesitaremos saber algunos datos sobre tu proyecto para poder aceptarte y darte acceso a la plataforma para afiliados.

Si resultaras seleccionado, te contactaremos, de la forma más rápida posible, y te indicaremos los siguientes pasos.


Aquí encuentras respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el programa de afiliados de PlanifícaT.

Ten en cuenta de todos modos que la gran mayoría de dudas e información, estarán resueltas en la información a la que tendrás acceso si te aprobamos como afiliado de PlanifícaT.


 Aquí te compartimos algunas de ellas:

¿Cuánto tardaré en poder empezar?

¿Cuánto puedo ganar?

¿De que dependerá que aprobéis mi solicitud?

¿Puedo unirme desde cualquier país?

¿Es necesario que tenga una página web para ser afiliado de PlanifícaT?

¿Cómo me enteraré si ha sido aceptado?

Si tienes más preguntas, escríbenos a través de la página de contacto o enviando un correo a contacto@stefaniadp.com

Estás a un paso de poder aportar un gran valor a tu audiencia, y expandir tu negocio aprovechando el poder del boca a boca digital.

Si quieres conocer más de lo que hago puedes seguirme en redes sociales.

© Stefania Dalle Pezze 2019.  Todos los derechos reservados   

Aviso legal I   Política de privacidad  I   Formulario de desistimiento  I Términos y condiciones